sábado, 29 de marzo de 2008

EL JUICIO EN EL INSTITUTO: 2ª PARTE.

En la clase de hoy día 10 de Marzo del 2008-Lunes, nos hemos vuelto a colocar en posición para el juicio, pero ha faltado mucha gente e Ignacio, el profesor, ha tenido que hacer de abogado defensor porque faltaban la mayoría de los personajes.

El abogado fiscal, después de haber entrado el juez y habernos puestos todos de pie, hasta que se a sentado, ha llamado a testificar a la profesora de ética, a la cuál no paraban de preguntarla que qué había estado haciendo en el instituto, que ha quién había visto, etc...
Después el propio juez ha empezado a preguntarle que si a las horas del asesinato estaba en el instituto que si se había enterado de los disparos, pero la profesora de ética niega todo dice que es inocente y la dejan irse.

Más tarde llaman a testificar a la hermana del "retaco" la cuál defiende a su hermano, pero dice que a las horas del asesinato se encontraba con su novio en un hotel y no sabía dónde había estado su hermano. Otra vez el abogado fiscal decide llamar a la profesora de ética y la vuelve a hacer las mismas preguntas y se marcha otra vez. El abogado fiscal, solo echaba la culpa a la profesora de ética, entonces el profesor Ignacio nos ha explicado que cuándo ocurre todo esto se anula, ya que primero se creía que el culpable era el "retaco" y ya según el abogado fiscal ya no lo es, el grupo de abogado fiscales tenían que pagar una indenización y ese juicio queda anulado, esto es lo que ha ocurrido en la clase de hoy e Ignacio nos ha dicho que en la próxima clase nos pone un vídeo y nos revela quién es el asesino.

No hay comentarios: