sábado, 17 de mayo de 2008

PELÍCULA - 2ª PARTE

En la clase de hoy día 15 de Mayo del 2008- Jueves. Ignacio ha vuelto a traer el proyector y hemos seguido viendo la película de Match Point.
Resumen de lo que hemos visto:
El tenista no puede dejar embarazada a su mujer y antes de esto no quería hacer el amor con ella.
Porque cuándo su mujer y él fueron a ver una galería de cuadros el vio a Nora, la ex del hermano de su mujer y quedaron para estar juntos hicieron el amor, así estuvieron mucho tiempo la mujer del tenista se estaba dando cuenta porque le llamaban mucho por teléfono y era Nora:le dijo que estaba embarazada y que se lo dijese a su mujer para acabar con esa farsa, pero el tenista, cuándo se disponía a decirselo porque la mujer le pregunto que si tenía a otra mujer y este dijo que no porque no se atrevió y lo único que se atrevió a decirla era que, estaba mal porque no lograba dejarla embarazada. Después el tenista mintiendo a Nora diciendo que se iba al extranjero de vacaciones, Nora se le encontró un día de esos y discutieron y el tenista se marcho…
Todavía que por ver película pero mi conclusión es que la va a dejar a Nora y se va quedar con su mujer que tiene dinero.

No hay comentarios: