sábado, 6 de octubre de 2007

EL HOMBRE-CABALLO, LA MUJER CANÍBAL Y "BOB MARLEY".







En la clase de hoy día 4 de Octubre del 2007-Jueves el profesor ha pedido tres voluntarios una chica que sería la mujer caníval, un chico que es el hombre-caballo y otro chico que es Bob Marley.
Varias preguntas que nos hacemos:
¿La verdad depende del número de personas que la sostengan?

El hombre-caballo sostiene la verdad de que él es el hombre verdadero, no las demás personas, solo que a él no le tratan como a un hombre verdadero, por tener la cabeza de caballo que según él así es el verdadero hombre.
En el caso del hombre-caballo el defiende su verdad aunque él, sea diferente a las demás personas y todas las demás personas sean iguales o casi iguales entre sí.
La mujer caníbal sostiene la verdad de que es algo normal y no pasa nada mantener relaciones sexuales con menores de edad.
En el caso de la mujer caníbal la verdad que sostiene esta mal, es forzar la libertad de los menores de edad, aunque esta mal en algunos lugares se lleva a cabo.




Bob Marley viaja a Jamaica con su grupo musical de regge y fumando mariguana y le permiten que lo haga, pero el tiene que viajar a Amsterdam a sus conciertos donde le permiten cantar y tocar su música pero solo le dejan fumar mariguana en los conciertos, después el viaja a Rusia con su grupo y su mariguana y en Rusia no le permiten fumar ni cantar su música entonces él decide viajar a Irán donde le dicen que la música que canta y la mariguana que fuma es pecado y le meten en la cárcel.
En el caso de Bob Marley el va viajando por sus conciertos ya para ir conociendo sitios y lo que ve es que lo que a él le gusta hacer se lo permiten en unos sitios sí y en otros no, dónde deberían dejar en todos o no dejar en ninguno, y el va viajando sosteniendo su verdad.
En este caso:
¿La verdad depende de las fronteras o diferentes lugares?

La verdad no depende del tiempo en el que estemos, ni las fronteras, ni de las personas.
Las leyes no marcan la verdad, porque la verdad es algo objetivo que no va más haya de nuestros pensamientos o ideas.
En conclusión en la clase de hoy nos hemos dado cuenta que la verdad no depende del número de personas, ni de los distintos lugares, ni de las distintas formas de ver la verdad de las personas,como pasa con el hombre-caballo, la mujer caníbal o Bob Marley que apoyan su verdad aunque en algunos casos este mal.

No hay comentarios: