viernes, 16 de noviembre de 2007

TIPOS DE PERSONAS SEGÚN LA VERDAD.

En la clase de hoy día 12 de Noviembre del 2007- Lunes. El profesor ha entrado normal dispuesto a dar clase, en esto que suena la puerta y le entregan una carpeta azul, con seis libros y le dice al que se las lleva que sino podían haberlo echo antes que era última hora todo esto lo dice cabreado.
Después nos cuenta de lo que trata:

ADEP----PROA.

El profesor cuenta que de todos nosotros tiene que elegir a seis o siete personas que harán actividades diferentes y exámenes diferentes, y si suspenden eso tendrán que ir por las tardes y si lo aprueban volverán a dar clase normal.
Cuando el profesor ya a elegido a los alumnos, los ha repartido hojas que tenían que rellenar con sus datos, los ha situado en la pared, como separados de los demás y los ha dado un libro que los ha dicho que los iva a servir de ayuda.
Las personas a las que había elegido se empezaban a encontrar mal unos no querían estar en ese grupo, otros pensaban en quejarse, otras se reían e incluso lloraban. "Supongo que porque sentirían algo de dolor al verse como discriminados."
Cuando las personas que había elegido habían terminado de rellenar la hoja, el profesor dice que va seguir la clase normal con la otra mitad de la clase, en esto que escribe el título de la clase y pone que todo es una coña, que simplemente lo había echo para que nos diésemos cuenta de como se sienten las personas discriminadas, aunque reconoce que se ha pasado un poco.
Todo lo que ha echo el profesor lo ha echo por discriminación, para que pasen lo que pasa un chico discriminado, y se sientan mal para que vean cómo sufren las demás personas, cuando están discriminados sin ningún motivo.
Esta clase nos ha servido para que nos demos cuenta de los sentimientos de las personas y que no hay que disriminar a nadie, porque nunca tendremos motivos para discriminar.

No hay comentarios: